Hace tiempo que no escribo en este blog. Tanto que algunos deben pensar que solo es de Joan. Pero yo también colaboro en la teoría. Voy a pasar a la práctica.
En el diario The Wall Street Journal, que encontraba gratis en la secretaría de La Salle cuando iba a clases del MPM, encontré una nota titulada Your Blackberry-or your family y ahora quiero compartirla con ustedes.
Si bien la nota está en inglés, es un relato divertido y se lee con facilidad. Comienza con un when you're out to dinner, does your BlacBerry occupy a seat at the table? (¿tu BlackBerry ocupa un asiento en la mesa?)
Creo que esta nota describe una realidad cada vez más frecuente. A mi me parece divertida, aunque depende como se lea.
Your BlackBerry or your family muestra de una forma amena como la tecnología hoy en día interfiere en las relaciones personales. No deja de ser gracioso que cuando leí esta nota todavía tenía mi móvil Siemens A60 con pantalla sin colores y sin cámara, que vivía conmigo desde julio del 2002. El febrero pasado di de baja como teléfono principal; ahora tengo uno con pantalla táctil y muchas cosas más. Aunque el Siemens quedará de reserva con una tarjeta. Todavía cumple su función de teléfono móvil.
Les dejo aquí la nota para que la lean, ya que en su día y ahora he intentado encontrarla en la web del twsj y no he tenido éxito. Si clican en la imagen la pueden ver en tamaño para leer. Espero que no se enfade el señor Street Journal.
¿Qué tal? Espero que hayan sonreído y, si vuelve a pasar algo parecido al colapso blackberry de hace un mes, no se olviden de que hay vida después de las BlackBerry.
No comments:
Post a Comment